Artículo sobre Áskal en la Opinión de Málaga

Después de varios meses intentando que la gente nos escuche y publique alguna información sobre la Red Áskal y como podemos dar servicio a las personas sordas y/o con discapacidad auditiva en Málaga, por fin tuvimos la suerte que hemos encontrado gente que les parece interesar el tema.

La semana pasada nos contactaron del periódico La Opinión de Málaga y ayer ya publicaron un artículo sobre nuestra asociación y el trabajo de los perros señal.

Nos han dedicado una página entera para dar visibilidad a este tipo de perros de asistencia y estamos más de agradecidos por el artículo. Esperemos que así llegamos a mucha gente de Málaga que tenga problemas de audición y pronto podremos entrenar el primer perro señal de Málaga 🙂

Por otra parte, nos ayuda dar visibilidad a la problemática de que en Andalucía solamente existe ley para los perros guía, pero no para ningún otro tipo de perro asistencia, como en otras CCAA. Esperemos que así conseguimos que pronto se apruebe la ley de la que ya existe el anteproyecto hace más de un año!

Pero paso a paso… de momento celebramos nuestra aparición en prensa! 🙂

Aquí os dejo el link: https://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2020/02/10/perros-senal-sordos-son-realidad/1144710.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *