Además de las clases de Educación Canina y Modificación de Conducta, también organizo diferentes actividades caninas puntuales, entre otros, talleres con y sin asistencias de los perros, charlas y paseos de socialización. Hay actividades más practicas en los que se trabaja directamente con los perros, otras que necesitan de habilidades de los dueños y otras teóricas para ampliar conocimientos sobre comportamientos caninos. 

Estas actividades van dirigidas tanto a mis clientes que trabajan sus perros en obediencia o modificación de conducta actualmente, antiguos clientes o a gente que le apetece apuntarse a alguna actividad puntual para adquirir más conocimiento sobre el mundo canina y así hacer a su compañero peludo un poco más feliz. 

actividades caninas
actividades caninas

Todas las actividades caninas que se organizan, las podéis encontrar en mis redes sociales (facebook e instagram  – si todavía no me seguís, podéis empezar ahora 🙂 ), dónde se pone toda la información sobre el tipo de actividad, fecha, lugar y precios. 

Anteriormente organicé talleres sobre temática de paseo feliz, la llamada, un taller solidario de alfombras olfativas y mordedores y también un taller sobre comunicación canina. 

Y hay muchos más por venir… os adelanto que pronto organizaré una jornada de Activación Mental Canina®, para los que quieren conocer esta disciplina novedosa y exitosa que en Andalucía solamente se ofrece en Jas we CAN. Pero también se van a organizar talleres de olfato, obediencia y mucho más. ¡Así que estad pendiente de las redes sociales para no perderos ninguno de ellos! 

Dada la situación actual, el aforo en todas las actividades estará limitado y por esa razón también se ofrecerán algunas de los talleres en formato online. 

Si queréis saber más o os gustaría que repita alguno de los talleres o organice un taller sobre una temática específica, poneos en contacto conmigo y estaré encantada de ayudaros.