El nombre de Jas we can viene de

Jas

de mi nombre Jas(min).

we

“nosotros” (en inglés) porque mi metodología implica trabajar mano a mano con mis clientes para ayudar a sus perros.

CAN

tiene dos significados: por un lado, viene de canino (perro), y por otro lado, de “can”, que en inglés es el verbo poder.

En resumen, juntos podemos solucionar los problemas de vuestros perros!

Así que Jas we can soy yo, pero también Roke, mi compañero de cuatro patas.

Soy alemana y llevo ya desde 2009 en España. He trabajado varios años en un sector ajeno al mundo canino y realmente todo comenzó cuando un amigo me preguntó qué estudiaría si pudiese volver a hacerlo?! Pues la respuesta fue: “Educación Canina”

El mismo verano aproveché mis vacaciones para hacer un curso de Técnico en Educación Canina y me dí cuenta de lo que me fascina este mundo y que no sabía nada sobre perros aunque había vivido toda mi vida rodeada de ellos.

Allí empezó mi trayectoria por varios cursos y seminarios dentro del ámbito de la Educación Canina, entre otros mi formación como Instructora de Perros de Asistencia. En el verano de 2018 decidí de dar el paso y dedicarme a ello profesionalmente.

Durante este tiempo apareció Roke en mi vida. Él estaba en la casa de acogida de una amiga y ella me dijo que tenía el perro perfecto para mí. La verdad es que conectamos desde el primer día. Aunque para mí Roke es perfecto, tengo que confesaros que a veces es un poco trasto, pero de esta forma consigue hacerme crecer como Educadora Canina.

Mi metodología de trabajo es solamente en positivo, en ningún caso utilizo herramientas que puedan dañar al perro ni física ni psicológicamente.

Si queréis educar a vuestro perro de una forma amable habéis encontrado la persona correcta!

Fotografía “Roke volando”: www.don-mark.com